El apoyo de Tevez a Maradona

Como lo hizo la Bombonera, Carlos Tevez mostró su apoyo para el homenaje a Diego Armando Maradona y hasta pidió tranquilidad.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:03
Desde hace varias semana que en el mundo Boca se viene hablando del homenaje que recibirá Diego Armando Maradona. Después de escuchar las opiniones de un lado y del otro, Carlos Tevez aprovechó para dar su visión.

DIM Boca Copa Libertadores Boca conoce al cuarto rival en la Libertadores

Teniendo una buena relación de hace años, Carlitos fue claro y sostuvo: "¿Qué se puede decir de Diego? Es lo más grande que hay, para mí como jugador no hubo ninguno igual. No se compara con nada". Asimismo, al ser consultado si lo va a ir a saludar, el capitán de Boca avisó: "Obvio, lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta. Le doy lo que quiera. Todo. Lo que él se merece dentro de la cancha. Le doy la cinta, todo lo que él quiera. Para Diego, todo. Lo mismo si estuviera Román ahí...".

Russo Boca Russo y el magen de error de Boca

Dura acusación de Bragarnik a Ameal

A su vez, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, Carlos Tevez intentó poner paños fríos y tranquilidad a la relación que hay entre Diego Maradona y la dirigencia por lo que sentenció: "Nosotros tenemos que estar más allá de lo político, ¿no? Yo creo que hay que sacar de lado un montón de cosas, hay que sacarse el sombrero, hay que agacharse y dejar de ser egoístas, ¿no? Sino pensar que Diego nos hizo muy felices, tanto a nosotros como a nuestros viejos, y eso es lo que tenemos que pensar. Agradecerle dentro de la cancha".