Dura acusación de Bragarnik a Ameal

A causa de la relación que tiene con Diego Armando Maradona, Christian Bragarnik, representante de varios jugadores, acusó fuertemente a Jorge Ameal.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 10:24
De cara al duelo que tiene Defensa y Justicia el sábado ante River, en Boca dudan que Hernán Crespo ponga el mejor equipo que tiene, ya que la próxima semana debutará en la Copa Libertadores. Sin embargo, en el Xeneize señalan que esto se da por la mala relación que tienen con Christian Bragarnik, quien es el asesor deportivo del Halcón.

Ameal Boca Maradona Ameal admitió que le realizarán un homenaje a Maradona

No solo porque el representante tuvo mucha injerencia en la dirigencia de Daniel Angelici, sino que además comparte una amistad con Diego Armando Maradona, quien expresó públicamente estar diferenciado de esta conducción. Justamente el agente sostuvo: "Ameal me dio a entender que, por Maradona y las cosas que dijo, tenía las puertas de Boca cerradas". A su vez, el que acercó a Pelusa a Gimnasia de La Plata, sumó: "Estoy grande como para mandar a decirle algo a Diego o como para que me digan qué relaciones tengo que tener. Es una consideración de él, no la comparto pero la acepto. Es el presidente de Boca y puede decidir lo que le parezca. De todas maneras, cuando me llamen o necesiten algo, estaré a disposición porque es mi trabajo".

Maradona homenaje Bombonera ¿Qué dijo Maradona sobre el posible homenaje en la Bombonera?

marioni independiente “Sería un sueño dirigir a Boca”

Por último, en diálogo con Fox Sports, sobre el equipo que presentará Defensa y Justicia el sábado en el Monumental, Christian Bragarnik sentenció: "Al equipo lo decide Hernán (Crespo). Creo que va a jugar con todo. Tienen que saber que estamos ante un partido que puede definir el torneo. Va a tratar de poner lo mejor posible para el partido".