Guillermo habló del futuro de Pavón ¿se lo compran a Boca?

Guillermo Barros Schelotto habló sobre la posible compra que hará los Ángeles Galaxy para quedarse con el pase de Cristian Pavón.
martes, 25 de febrero de 2020 · 17:56
Cristian Pavón se fue mal de Boca. Cuando Gustavo Alfaro se quedó con el cargo de entrenador del Xeneize, no le dio oportunidades a Kichan, que terminó yéndose en junio del 2019. Una vez consumado su arribo a los Ángeles Galaxy, la ha roto y Guillermo esta con la ilusión de que puedan retenerlo.

marioni independiente “Sería un sueño dirigir a Boca”

"Sé que se ha hablado, pero me parece que no hubo nada. Nosotros tenemos la posibilidad de tenerlo hasta fin de campeonato que es hasta diciembre, salvo que aparezca posibilidad de venta por valor determinado que hay en el contrato", expresó Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Barcelona homenaje Messi Maradona Messi y Maradona: un fútbol de otro galaxia

Gattuso elogio Messi “Messi hace cosas que solo veo en la PlayStation”

Asimismo y en pocas palabras, detalló que el Galaxy tiene asegurado a Cristian hasta el 30 de junio y, en caso de que llegue una oferta por 20 millones de dólares, su equipo podrá igualarla para adjudicarse con el volante. "En ese caso, tenemos pensado igualarla. Esperemos que tenerlo en diciembre también", deslizó el DT.