Ameal admitió que le realizarán un homenaje a Maradona

Tras varios días de polémica y de especulaciones, el presidente de Boca, Ameal, reconoció que le harán un homenaje a Diego Maradona, ídolo del club.
martes, 25 de febrero de 2020 · 21:17
Se creía que no le realizarían ningún reconocimiento especial al ex futbolista por sus problemas con Juan Román Riquelme, actual dirigente del club, y por sus dichos contra Mario Pergolini y Jorge Ameal durante su campaña previa a las elecciones en el club de la Ribera.

marioni independiente “Sería un sueño dirigir a Boca”

Finalmente Jorge Ameal salió a hablar y aclaró todo, dando a conocer lo que muchos esperaban, que Maradona sea bien recibido en la cancha de Boca. “El pasado pisado. Lo otro ya pasó. Hacemos borrón y cuenta nueva. Boca es más grande que todos nosotros, lo vamos a atender bien a Diego” reveló el mandamás Xeneize en diálogo con Olé. Sumado a esto, adelantó un detalle sobre lo que ocurrirá el 8 de marzo cuando Diego llegue a la Bombonera por primera vez en su historia como entrenador. Será recibido “Como el ídolo que fue”, mientras que también habrá un acto previo al partido.

Barcelona homenaje Messi Maradona Messi y Maradona: un fútbol de otro galaxia

Gattuso elogio Messi “Messi hace cosas que solo veo en la PlayStation”

Parece que las diferencias quedaron de lado para recibir al DT de Gimnasia en el club donde es hincha junto a su gente y a su familia viéndolo desde el palco.