¿Puede volver Rodrigo Palacio a Boca?

El ex Boca que contó que visitó a Rodrigo Palacio en Bologna y confesó que estuvieron hablando de un posible regreso al Xeneize.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:35
Leandro Gracián ha sido un jugador importante para el juego de Boca dentro del campo de juego, sobre todo en los últimos 12 años. Con 37 años, el Tano intentó conseguir el regreso de dos jugadores importantes para el equipo de la Ribera.

Zambrano camiseta 5 Boca El número histórico que usará Zambrano

Uno de ellos es un jugador muy querido por la hinchada Xeneize y gran estandarte en la última Copa Libertadores obtenida en 2007, Rodrigo Palacio. "Lo visité a Palacio, es mi amigo. Juega siempre en Bolognia y lo quieren mucho, la rompe, en los datos del GPS es de los mejores del equipo. Está muy pendiente de Boca pero es difícil con 37 años volver a Argentina cuando consolidaste tu vida en Europa", expresó Gracián, quien descartó la vuelta del ex goleador.

Tevez Boca Godoy Cruz El elogio de Tevez a todo Boca

Maradona Messi Barcelona Napoli ¡Una locura! El posteo del Napoli por Messi y Maradona

El otro, es el nombre de Leandro Paredes, por quien respondió en Mundo Boca Radio: "Lo visité a Paredes en Europa. Hablé con él y me dijo que aprendió muchísimo, empezó a jugar de 5. Si alguna vez vuelve, va a ser a Boca porque está pendiente del club y mantiene contacto. Pero veo muy difícil que vuelva ahora siendo tan joven y consolidándose en Europa. Lo compraron muy caro y lo quieren los mejores equipos".