El sueño que tuvo la mamá de Toto Salvio

La madre del jugador de Boca, Toto Salvio, contó cómo vivió la victoria Xeneize de ayer, y sobretodo, cómo festejó los goles de su hijo.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 18:06
Desde que el Toto Salvio llegó a Boca, la Tota, su madre, se ha convertido en un personaje muy atractivo del entorno xeneize. Lamentablemente para la familia, la mujer debió ser sometida a una operación importante, y ahora se encuentra internada, aunque evolucionando. Ahora, contó como vivió ayer la victoria del equipo que tuvo a su hijo como figura, marcando dos goles en la parte final del partido.

Santos Borré quinta amarilla River Borré llegó a la quinta amarilla y disparó contra los árbitros

“No tienen idea el quilombo que hice. Los médicos venían a ver qué pasaba y era yo que estaba loca con mi camiseta” , contó la Tota, haciendo alusión a su manera de reaccionar ante el partido, mientras pasa sus días en el hospital. Luego agregó, en torno a su recuperación: “No tenía un lindo día y estaba medio bajoneada, pero esta alegría me levantó muchísimo. Los médicos me dicen que estoy bien, que tengo que esperar porque la operación que tuve no fue una pavada. No voy a aflojar. Estoy esperando a ver qué pasa con la Copa Libertadores".

Zambrano camiseta 5 Boca El número histórico que usará Zambrano

Maradona Messi Barcelona Napoli ¡Una locura! El posteo del Napoli por Messi y Maradona

Por último, contó que anoche tuvo un sueño que la hizo muy feliz, y anticipó que en caso de que Boca de la vuelta, no dudará en ir a La Bombonera como sea: “Si tuviera que escribir un libro con todas las alegrías que me dio, no me alcanzaría. Anoche soñé que Boca salía campeón y yo entraba de rodillas a la cancha. ¿Te pensás que no lo voy a hacer? En camilla me voy”.