Russo quedó conforme con el nivel de Boca

Tras la victoria por 3 a 0 frente a Godoy Cruz, el entrenador de Boca Juniors se mostró conforme con el equipo y con el rendimiento de sus futbolistas.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 22:40
Boca consiguió una gran victoria de local ante Godoy Cruz, y así de manera transitoria le tiró el compromiso a River para que tenga que ganar su partido ante Estudiantes de La Plata. Ante esto, Russo no se vuelve loco, y mantiene la tranquilidad a falta de solo tres fechas.

Bombonera 360 Boca La Bombonera 360 cada vez más cerca

“No tenemos margen de error, hablamos mucho de la paciencia y de la calma. El esfuerzo es todo nuestro de local, hay que encontrar los tiempos, esa es la idea. Lo importante de hoy era ganar y seguir creciendo como equipo", empezó el entrenador. Seguido a esto hizo hincapié al juego del equipo: “Buscamos un equipo que busque la circulación y encuentre los espacios. Tiene que ver con las distintas formas de entender el juego. Boca no es un equipo que se para para contragolpear. Boca aprovecha los espacios y es un equipo de transiciones rápidas. Muchos rendimientos subieron, progresaron y crecieron. Falta mucho, buscamos una forma y una línea". Además se refirió al equipo pero focalizando en los futbolistas: “Ojalá sigamos manteniendo los niveles y me siga costando elegir. Es un buen grupo, colaboran mucho. Necesitamos de todos en todo esto". A pesar de este elogio general para el equipo, decidió darle una mención especial a Carlos Tévez, quien se encuentra en un gran un momento: “A Tevez lo veo todos los días, es algo constante y permanente. Esto no es trabajo de uno solo. A Carlitos lo veo día a día, está bien y este es el camino. Encontró los espacios y su nivel va con el del equipo. Es importante". Por otra parte, analizó las diversas formas por las que Godoy Cruz intentó llegar, mientras que también resaltó el trabajo en defensa: “El rival de pronto quiso salir jugando mucho entonces no le dimos espacios. Si el rival sale con pelotazo, tenemos que estar preparados también. Hay situaciones que las vamos manejando en cada partido, tenemos que tener respuestas para todo".

Martínez Quarta lesión River ¿Cuántos partidos se pierde Martínez Quarta?

Braithwaite Messi Barcelona Debut en Barcelona y locura por Messi

Por último le dio lugar a la compañía que tiene fuera del terreno de juego, quienes también ayudan al equipo desde su lugar: “Uno no es mago. Cascini, el Chelo, Román... somos gente del fútbol. Tenemos un diálogo común, simple y fácil. Tiene que ver con todo“.