Cascini quiere jugar otra final con River

El actual dirigente de Boca, Raúl Cascini, habló sobre la posibilidad de jugar una nueva final ante River y no se achicó. ¡Mirá!
jueves, 20 de febrero de 2020 · 21:25
En Boca se habla de una posible final ante River si los resultados lo acompañan. Por eso Raúl Cascini se refirió a ésto y además de esto sobre la situación económica del club, donde Miguel Ángel Russo está formando el equipo.

Riquelme enganche juveniles Boca El cambio de Riquelme en Boca

“Lo veo bien, encontrando el juego que quiere Miguel. Es un equipo en formación pero lo está haciendo bien, con jugadores en un nivel muy bueno y esperemos que sigan de esta manera hasta el final del campeonato” deseó Cascini sobre el equipo y además lo comparó con River: “River tiene la ventaja que hace 5 años trabaja con el mismo técnico y todos saben lo que quieren, esto es un comienzo. Se trabaja muy bien en inferiores y en el club, están todos muy metidos. Volvió a ser un club de fútbol”. Sumado a esto, las divisiones inferiores también se encuentran en formación, ya que habían propuesto un cambio desde la comisión directiva: “Es la idea que bajamos con Roman, que jueguen todos con enganche. Si no lo hay lo iremos a buscar. La idea es que todos jueguen así. Pol no tiene la características finas pero a veces juega de enganche“. Por otra parte, le preguntaron acerca de una nueva final frente al Millonario, y el directivo contestó: “¿Como no me voy a animar? ¿Me estás cargando? Significa que tenemos otra chance y hay que jugarlo. Es lo que toca”, expresó, mientras que sobre el campeonato declaró: “Es solamente un partido de ventaja, no es mucho, nosotros estamos pensando en Godoy Cruz. Después se verá”. Con respecto al ámbito financiero del club, el ex panelista de Fox Sports reveló que la situación no es como aseguraba la gestión anterior: “Esperábamos encontrar algo mucho mejor desde lo económico. Nos encontramos con el tema de Pavón, que una semana antes se extendió el préstamo y no podemos hacer nada con eso. En Boca no hay plata, hay mucho menos de lo que decían". A pesar de esto, no todas son malas noticias para Boca, ya que puede mejorar económicamente con las ofertas que han llegado, sobre las cuales prefirió no explayar: “Los jugadores han tenido ofertas tuvieron charla y estamos en eso, viendo las ofertas. Estamos pensando en el campeonato y transmitiéndole a los jugadores la suerte que tienen de jugar en Boca, muchísimos quieren jugar acá y ellos son los privilegiados de tenerla puesta”. Siguiendo con las referencias hacia futbolistas del plantel, elogió a Carlos Tévez, quien mejoró su nivel: “Tevez Está pasando por un buen momento, sabíamos que podría hacerlo si estaba tranquilo. Un jugador a esta edad si entra 15 o 20 minutos se le hace muy difícil. Está encontrando el ritmo, la confianza y un montón de cosas que hacen que él se sienta seguro. Está en un lugar de la cancha donde hace la diferencia”.

Messi Lautaro Martínez Messi se rindió a los pies de Lautaro Martínez

Bochini Leandro Fernández Independiente Fuerte crítica de Bochini para Leandro Fernández e Independiente

Para finalizar su diálogo con Fox Sports Radio, reconoció que no saben si le harán un reconocimiento a Maradona cuando visite La Bombonera en la última fecha: “Maradona es uno de los más grandes de todos y el hincha le tiene un gran aprecio pero nosotros estamos pensando en Godoy Cruz, no en Gimnasia, no sabemos”.