Boca va por un centrodelantero ¿Último refuerzo?

Boca sigue en la búsqueda de un delantero y es por eso que Juan Román Riquelme se fijó en una de las joya de Uruguay. ¡Mirá quien es!
domingo, 2 de febrero de 2020 · 12:51
Hace varias semanas que los aficionados Xeneizes piden por un centrodelantero para el equipo. No conformes con las actuaciones de Ábila, Soldano y compañía buscarán un delantero goleador para que se sume al plantel.

Los equipos que rechazó de Enzo Pérez para seguir en River

Desde el inicio de este mercado de pases e inclusive del anterior también, Paolo Guerrero viene sonando en Boca, aunque por diferentes motivos, principalmente económicos, nunca se concretó su llegada. Al no lograr contratar al atacante peruano, Riquelme y compañía apuntan a otro delantero, quien pueda acoplarse rápido al equipo y empezar a sumar minutos. Quien cautivó los ojos de los directivos Xeneizes es Juan Ignacio Ramírez, delantero uruguayo del Liverpool que forma parte del Sub23 del mismo país. En el último año registró 23 goles en 34 encuentros con su equipo mientras que también anotó un tanto con el seleccionado Sub23 de Uruguay. Ante estos números la cotización del atacante aumentó y varios equipos, como el América de México, también andan tras él.

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

La inversión que debe realizar Boca es grande si quiere llevárselo, aunque parece estar dispuesto a ello, ya que Riquelme preguntó por el uruguayo durante el partido de despedida de Diego Forlán y tuvo buenas referencias. https://www.youtube.com/watch?v=MD1vC0JlDJ8