¿A Bochini le hubiese gustado jugar en Boca con Riquelme?

Ricardo Bochini elogió a Juan Román Riquelme y hasta se atrevió a decir que le hubiera gustado jugar con el en Boca. ¡Mirá!
domingo, 2 de febrero de 2020 · 16:50
La historia de los clásicos enlaces en el fútbol argentino se fueron apagando. El hecho de la implementación del fútbol moderno ha hecho que los entrenadores eviten jugar con el típico enganche en el sistema táctico. Quizá, Ricardo Bochini y Juan Román Riquelme, hayan sido de esos últimos.

Los equipos que rechazó de Enzo Pérez para seguir en River

"Román tuvo unos años muy buenos en Boca. Creo que después de lo que dejé yo en el fútbol, el fue lo más parecido en mi, al menos por lo que vi yo", dijo Bochini, quien opinó, en otras palabras, que el máximo ídolo del equipo de la Ribera fue su heredero futbolístico. Asimismo, el Bocha declaró: "Me hubiera gustado que Riquelme juegue en Independiente, al igual que a mi me hubiese encantado jugar con el en Boca. Uno ve lo que es esa gente y lo que alienta es increíble, aparte clubes como Boca y River son una vidriera más que Independiente, donde yo gané muchos campeonatos pero quizá se habla menos por la trascendencia que tienen los dos clubes más populares de Argentina". Acerca de su relación con los hinchas del Xeneize, el astro del Rey de Copas comentó: "La gente de Boca siempre me mostró respeto, a pesar de que yo siempre gané partidos importantes en la Bombonera. Un día me dieron una plaqueta y a uno lo sorprende. Uno siempre respeta a los contrarios porque yo nunca cargue a nadie". Sobre la invitación de Riquelme para mirar el clásico entre Boca e Independiente desde el estadio, el Bocha se mostró sorprendido. "Me sorprendió el llamado de Román para que vaya a la Bombonera. Al principio pensé que se trataba de una broma cuando me enteré, pero después hablé con el padre y era verdad", expresó.

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

En diálogo con Fútbol Sin Manchas, Ricardo Bochini manifestó cual sería su posición dentro de Independiente: "Yo no haría lo mismo que hizo Riquelme en Boca. Yo estaría dispuesto a escuchar una propuesta de mánager, que tenga la posibilidad de elegir el plantel, el cuerpo técnico y demás".