Sebastián Pérez vuelve a Boca

El futbolista Sebastián Pérez se encontraba jugando en Ecuador y, tras el ok de Miguel Ángel Russo, volverá a entrenar con Boca.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:58
Sebastián Pérez volverá a jugar en Boca tras su paso por el Barcelona de Ecuador. Miguel Ángel Russo dio luz verde para la vuelta del jugador y esta misma semana estará entrenando con sus compañeros.

Alfaro Cincinnati MLS El equipo de la MLS que quiere a Alfaro

Boca anunció la noticia a través de sus redes sociales y por lo que se sabe, Pérez rescindió el contrato con el conjunto ecuatoriano por una "deuda salarial", tal como lo anuncia el Xeneize.

Pol Fernández Boca River El jugador de Boca que estuvo cerca de River

Guillermo Barros Schelotto Messi Guillermo Barros Schelotto llamó a Messi para llevarlo a su equipo

"Con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza. De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021", comunicaba el conjunto de La Ribera. https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1230121194063568896