Palermo asegura que le hubiese hecho dos goles a River en Madrid

Martín Palermo sorprendió con sus declaraciones al afirmar que en la final ante River de la Copa Libertadores hubiese convertido goles para Boca.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 23:47
Sin dudas Martín Palermo marcó una era en Boca. Es uno de los máximos ídolos en el club no solo por la infinidad de goles que marcó sino porque consiguió los títulos más importantes que tiene el club.

Maxi Rodríguez Messi Newell's ¿Messi cumple su sueño de jugar en Newell’s?

Por eso el propio Loco se anima a tirar una frase donde asegura que en el mejor Xeneize de Bianchi, la final en Madrid hubiese sido distinta, y hasta él hubiese marcado goles: "De alguna u otra manera en alguno de esos dos partido uno o dos goles habría hecho, pero cambiar alguno por los que hice, difícil. Todos fueron importantes, más allá del rival, y tienen su valor. Seguramente en mi cuenta personal tendría 237 ó 238, y no 236". No conforme con eso, contó que le hubiese gustado jugar ante River: "Me hubiera gustado enfrentar a este River en el tiempo bueno de nosotros, pero eso no se puede volver atrás. Fueron etapas y equipos que marcaron épocas como el River de Gallardo, el Vélez de Bianchi, el River de Ramón Diaz, el Boca de Bianchi. Y así puede haber otros técnicos que marcaron ciclos de logros en cada equipo. Me hubiera gustado enfrentarlo, pero no habría estado Gallardo como entrenador. Es otro contexto".

Pol Fernández Boca River El jugador de Boca que estuvo cerca de River

Guillermo Barros Schelotto Messi Guillermo Barros Schelotto llamó a Messi para llevarlo a su equipo

Más allá de eso, en diálogo con Super Deportivo Radio (Radio Villa Trinidad), elogió a Gallardo manifestando: "No puedo ser ciego y no destacar lo que viene haciendo River en este último tiempo por mantenerse y consolidar su rendimiento durante mucho tiempo. Fue un equipo que tuvo su recambio y siempre se mantuvo y se ha consolidado como protagonista. Da gusto verlo jugar. No hay que ser necio y destacarlo también".