Osvaldo y la chance de volver a Boca

Daniel Osvaldo volvió del retiro ante River, y ya fue consultado sobre un posible regreso a Boca, aunque su respuesta fue contundente.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 23:39
Luego de mucho tiempo de inactividad y estar retirado del fútbol profesional, Daniel Osvaldo volvió a jugar en la Primera División en Argentina, y lo hizo nada más ni nada menos que en el Monumental ante River.

Maxi Rodríguez Messi Newell's ¿Messi cumple su sueño de jugar en Newell’s?

Pero como si el tiempo no hubiese pasado, el punta volvió muy bien y hasta casi hace un golazo picándosela a Armani que era para cerrar el estadio Millonario. Pensando ya en el futuro, el Closs Continental le consultaron si se ilusiona con volver a Boca y Dani fue contundente: "Ahora pienso solo en Banfield y ver si puedo estar a la altura y las expectativas del club. Es muy difícil que me vaya a otro equipo del fútbol argentino. Estoy muy cómodo acá".

Pol Fernández Boca River El jugador de Boca que estuvo cerca de River

Guillermo Barros Schelotto Messi Guillermo Barros Schelotto llamó a Messi para llevarlo a su equipo

Además habló de las críticas que puede haber en redes sociales y lanzó una fuerte frase: "Me causa mucha gracia cuando un tipo sentado en una oficina que pesa 90 kilos te dice 'vende humo'. Me parece una frase nefasta".