El mensaje de Ruggeri a Riquelme por el homenaje a Maradona

Oscar Ruggeri le dejó un mensaje a Riquelme sobre como quiere que lo reciban a Diego Maradona cuando pise la Bombonera como DT de Gimnasia.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 19:55
Mucho se habló en estos días de la decisión de la dirigencia de Boca sobre darle una bienvenida indiferente a Diego Maradona cuando Gimnasia de La Plata visite La Bombonera en la última fecha de la Superliga.

Castellanos River El joven de la Sub 23 que quiere jugar en River

Por eso, otro de los que salió a opinar fue Oscar Ruggeri: "Riquelme tiene que agarrar la bandera, él lo tiene que esperar en la cancha y acompañarlo al banco. Riquelme no es amigo de Bochini y lo llevó al palco. Qué tiene que ver que no hablen, esto es que Boca está por encima de todo. Si Riquelme es inteligente, lo espera en la cancha y lo recibe en La Bombonera". A su vez, agregó que eso elevaría aún más la imagen de Román en su nueva faceta: "Riquelme ahora es dirigente, entonces no hay enfrentamiento. Después termina el partido y cada uno hace su vida. Si Riquelme hace eso, lo hace más grande todavía. Le da la camiseta con su nombre en las manos y queda como un grande". Además, se refirió al vicepresidente primero: "Cuando Pergolini estaba en la televisión, veía a Maradona y se le caía la baba. Dejate de joder. Lo buscaban para hacer notas, esto, lo otro. Y ahora dice que hace mal. Maradona como jugador es indiscutible y lo otro es Diego".

Pol Fernández Boca River El jugador de Boca que estuvo cerca de River

Guillermo Barros Schelotto Messi Guillermo Barros Schelotto llamó a Messi para llevarlo a su equipo

Finalmente, Ruggeri en Fox Sports compara esta situación con las que hacen en otros lugares del futbol argentino: "Todos los clubes le hicieron homenaje. Cuando lo ven a Maradona todos lo quieren ver y tocar. Se mueren por la foto. Es así. Vayan más allá. Con quién se portó mal. Vamos a crecer, por favor. Boca está por encima de todos, hagan las cosas simples". https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1230184305944616960