¿Benedetto quiere volver a Boca?

Desde Marsella, el ex delantero de Boca, Darío Benedetto, se ilusionó con pegar la vuelta al club de sus amores. ¿Se le cumplirá?
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:19
Darío Benedetto ya se está asentando en Europa, y su rendimiento en el Olympique de Marsella, si bien tiene altibajos, es muy bueno. Desde Francia, el Pipa manifestó su deseo de volver a Boca en algún momento. A su vez, se ilusionó con que el equipo de Russo mantenga el buen nivel, y pueda arrebatarle el campeonato a River. Por otro lado, defendió a su amigo Ricardo Centurión.

Alfaro Cincinnati MLS El equipo de la MLS que quiere a Alfaro

"Ojalá pueda volver. Fue un sueño jugar allí"comenzó Benedetto, dejando en claro que su objetivo a futuro será volver a vestir los colores de Boca. Por otro lado, manifestó que no suele mirar fútbol, aunque sigue la actualidad del Xeneize: "No me gusta mirar fútbol. Los únicos partidos que miro son los de Boca. Siempre estoy pendiente de cómo le va".

Pol Fernández Boca River El jugador de Boca que estuvo cerca de River

Guillermo Barros Schelotto Messi Guillermo Barros Schelotto llamó a Messi para llevarlo a su equipo

Hablando de la Superliga, el Pipa se ilusionó con que Boca pueda mantener el alto nivel que viene mostrando con Russo, y le de pelea a River hasta el final: "Ojalá que puedan mantener el nivel en estos tres partidos y dar pelea hasta el final. Que ellos pierdan algún partido para que se de el desempate". Por último, defendió a su amigo, Ricardo Centurión: "Siempre estuvo ahí rompiéndose el lomo, quizás más que otros que supieron estar ahí".