Las obligaciones de Boca, según Alonso

De cara a la recta final de la Superliga, Junior Alonso dejó en claro cuales son las obligaciones que tiene Boca que pelea con River.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:44
La recta final de la Superliga encontró a River y a Boca en la pelea. Más allá que el Millonario le lleva tres puntos de ventaja, el Xeneize no da el brazo a torcer e intentará arrebatarle el título a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Nuevo premio para Messi

Justamente el último encuentro ante Central Córdoba le dejó a Miguel Ángel Russo la baja por lesión de Lisandro López, quien será reemplazado por Junior Alonso. El central paraguayo, a lo que tiene que hacer el elenco de La Ribera sostuvo: "Tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar los partidos que quedan y esperar un resultado positivo del otro lado. Sabemos que esto es así, no tenemos margen de error y ellos tampoco. Nos mantiene alerta y despiertos. Vamos a dar pelea hasta el final". A su vez, el zaguero continuó por la misma línea y añadió: "Sabemos que tenemos que ganar el fin de semana y el otro, lo mismo en la Copa de la Superliga. En la Libertadores hay que ganar de visitantes, en la altura, con frío, lluvia o lo que sea. En este club no hay excusas, uno siempre tiene que estar preparado". Por otro lado, sobre lo que le costó agarrar la titularidad, Alonso analizó: "Creo que el no poder afianzarme en el equipo se ha dado por el trabajo que han hecho mis compañeros la temporada pasada. Licha (Lisandro López) y Cali (Carlos Izquierdoz) han hecho un gran trabajo, mantuvieron al equipo de pie y fue muy difícil poder ingresar. Desde mi posición siempre trato de trabajar, de llegar al entrenamiento todos los días pensando que puedo ser titular. Después el DT tomará la decisión de ponerme o no en el equipo. Dependerá de mi respetar eso". Más allá que a mitad de año se le vence su préstamo, el zaguero central reconoció: "Falta bastante, mi vínculo con Boca termina en junio. La dirigencia decidirá si hace uso de la opción de compra o no. Yo solo pienso en estar al 100%, ayudar a mis compañeros y al entrenador. De lograr los objetivos en el club".

Axel Batista River Quilmes River apuesta y se lleva a una joya de Quilmes

clemente rodriguez hablo del presente de boca “Quiero retirarme en Boca, en algún momento lo hablaré con Riquelme”

Por último, en diálogo con TNT Sports, Junior Alonso recordó su paso por el Lille, donde fue dirigido por Marcelo Bielsa, se quien sentenció: "En el mundo del fútbol todos comentan de acuerdo al resultado. Eso es lo que manda y no se considera lo que viene detrás. Fui jugador de Bielsa, sé la clase de DT que es y los trabajos que hace en el día a día".