¿El Manchester United cargó a Boca con el gol del Pity Martínez?

A pesar de haber pasado más de un año, el Manchester United recordó el gol del Pity Martínez a Boca en Madrid para destacar la actualidad de su equipo.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:58
Mayormente las finales de las principales competencias del mundo quedan en el recuerdo por todo el ambiente del fútbol. Más aún cuando venciste a tu clásico rival para quedarte con la Copa Libertadores, como hizo en el 2018 River con Boca en Madrid.

Nuevo premio para Messi

El condimento que sea en el Santiago Bernabéu le dio un plus al Superclásico, que hoy en día es recordado por propios y extraño. Justamente, a pesar de la distancias, la cuenta oficial de Twitter en español del Manchester United utilizó la frase del relato del gol de Gonzalo Martínez para comprarlo con la actualidad del equipo inglés.

Axel Batista River Quilmes River apuesta y se lleva a una joya de Quilmes

clemente rodriguez hablo del presente de boca “Quiero retirarme en Boca, en algún momento lo hablaré con Riquelme”

Haciendo hincapié en el tanto del Pity, en la red social de los Diablos Rojos, manifestaron: "'Y va el tercero, y va el tercero'. 3 triunfos consecutivos ante Chelsea en una misma temporada. ¡Vamos, chicos!". Al parecer en Inglaterra tienen bien presente la final obtenida por los dirigidos por Marcelo Gallardo. https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1229769742770155522