El jugador que quiere contrato de por vida en Boca

El jugador del plantel actual de Boca, que sorprendió con una declaración y atacó a aquellos que no quieren venir al Xeneize.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:13
Luego de un largo periodo de inactividad debido a una lesión, Frank Fabra volvió al equipo titular de Boca y se ilusiona con volver a ganar la Superliga.

Nuevo premio para Messi

Para lograr este objetivo deberá superar a su eterno rival, River, quien tiene 3 puntos de ventaja en la cima del campeonato. El lateral izquierdo tiene fe de poder alcanzar al Millonario e incluso superarlo, aunque reconoce la jararquía del rival. “Queremos ser campeones. Tenemos que ganar todos los partidos, pero no tenemos margen de error. Cuando ganamos la Superliga nosotros se decía que no tenía importancia, pero ahora al estar los dos más grandes toma más importancia. River esta en un gran momento, pero somos Boca y vamos a dar la pelea” aseguró el colombiano. Sumado a sus ganas de ser campeón del torneo local, el defensor tiene un profundo deseo por cumplir con la camiseta azul y oro: “Quiero ser campeón con Boca en la Libertadores“ afirmó el futbolista, que además agregó otro deseo a su lista: ”Volver a jugar otra Copa América con la Selección de Colombia”. Lógicamente, si se ilusiona con el torneo internacional es porque se siente cómodo en el club y no espera irse, sobre esto también hizo referencia el lateral: “Con un contrato de por vida me quedo. No entiendo a los jugadores que dicen que no quieren venir ni estar en Boca. No saben de la gratitud y lo lindo que tiene estar en Boca”. Por otra parte, habló sobre su función en este Boca de Russo y encontró un pequeño detalle frente al de Alfaro: “A Alfaro le gustaba resguardarse más atrás y salir cuando se podía. Russo me pide que pase al campo rival, que sea escalonado y que me fije si Buffarini está del campo nuestro. Los laterales tenemos que ser el apoyo de los atacantes y hoy en día tenes que ser muy completo, si defendes y no atacas te falta algo y lo mismo al revés”.

Axel Batista River Quilmes River apuesta y se lleva a una joya de Quilmes

clemente rodriguez hablo del presente de boca “Quiero retirarme en Boca, en algún momento lo hablaré con Riquelme”

Para finalizar su diálogo con La Oral Deportiva, el lateral se refirió a cómo fue su regreso luego de la lesión: “Después de mi lesión fue difícil tener minutos. No podía apresurar mi vuelta con partidos exigentes pero por suerte tuve la cabeza fría”.