Tevez no baja a Boca de la pelea

Luego del triunfo ante Central Córdoba, Carlos Tevez señaló que Boca le va a seguir peleando hasta el final de la Superliga a River.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 00:06
Después del triunfo de River, Boca dio una nueva muestra de carácter y le ganó a Central Córdoba por 4 a 0 que le permite seguir a tres puntos del Millonario. Con un Carlos Tevez encendido, que marcó por duplicado junto a Sebastián Villa y Eduardo Salvio, el Xeneize no se da por vencido en la pelea por la Superliga.

Rojo Zlatan Ibrahimovic El día que Rojo casi termina a las piñas con Ibrahimovic

Justamente haciendo un análisis del triunfo, Carlitos sostuvo: "La verdad que lo vi muy seguro. El gol temprano nos hizo muy bien. Veo a un equipo que está agarrando mucha confianza y también con la pelota que está agarrando mucho fútbol y es importante". A su vez, lo que ayudó a nivel personal y grupal el gol a los 3 minutos, el capitán Xeneize manifestó: "Nos dio mucha tranquilidad y pudimos manejar el partido con un 1 a 0 que es diferente. Igual ellos no bajaron los brazos y se nos venían igual". Por otro lado, si le jugó en contra saber que River en la previa había ganado, el Apache reveló: "Nosotros sabíamos que nuestro partido iba a ser difícil. Desde el primer momento sabíamos que iba a ser el más complicado para nosotros y vamos a seguir pensando lo mismo. Nosotros vamos a seguir hasta el final haciendo nuestro trabajo". A pesar del doblete, el delantero tuvo la posibilidad de llegar al hattrick pero Diego Rodríguez le detuvo un penal por lo que analizó: "Vengo entrenando cruzado, no soy de ver si se mueve el arquero. La verdad que muy bien por él. No puedo decir nada, lo patee bien esquinado, me lo atajó y a otro cosa".

Russo hijo Boca La chance de que Russo diriga a su hijo

Juanfer Quintero River Ajax ¿Tranquilidad para River por Quintero?

Sin darse por vencido y con el objetivo de llegar hasta el final con chance de quedarse con la Superliga, Carlos Tevez avisó: "Nosotros vamos a intentar hasta el final. La verdad que ahora nos toca en nuestra casa, a ellos (River) afuera y nosotros tenemos la ilusión de poder llegar". Asimismo, en diálogo con Fox Sports, sentenció: "Muchos pensaban que hoy Boca hacia agua. Demostramos que estamos peleando y eso es importante".