¿El Galaxy le compra a Pavón a Boca?

Cristian Pavón convirtió un golazo este fin de semana ante Toronto y le da cada vez más razones a LA Galaxy para que le compre el pase a Boca.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 12:31
Hace dos años, Cristian Pavón era para muchos el mejor jugador del fútbol argentino. En la previa del Mundial de Rusia, el delantero que en ese momento usaba la 7 de Boca se lucía cada fin de semana en una Superliga en la que su equipo se terminaría consagrando. Esto dio sus frutos: Kichán jugó la copa del mundo y fue observado por muchos clubes de la elite europea, aunque finalmente no se terminó concretando ninguna transferencia por las enormes cifras que pedían desde la Ribera.

Rojo Zlatan Ibrahimovic El día que Rojo casi termina a las piñas con Ibrahimovic

Hoy su presente es distinto. Luego de haber bajado su rendimiento bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, el extremo diestro terminó saliendo a préstamo a Los Ángeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, con la intención de volver a su nivel top. Allí ya se ganó el cariño de los fanáticos: el argentino de 24 años parece haber recuperado su nivel (es cierto, en una liga menor) y este fin de semana convirtió un verdadero golazo contra Toronto que recorrió el mundo.

Pavón golazo Ángeles Galaxy (VIDEO) Impresionante golazo de Pavón en los Ángeles Galaxy

Russo hijo Boca La chance de que Russo diriga a su hijo

Juanfer Quintero River Ajax ¿Tranquilidad para River por Quintero?

Tal es su rendimiento que desde Estados Unidos ya están analizando la posibilidad de comprarlo. Claro, esto no será fácil, ya que para esto deberán desembolsar 20 millones de dólares, sea a mitad de este año o en diciembre. Sin embargo, de seguir con este rendimiento es muy probable que los mellizos soliciten que se haga un esfuerzo y finalmente se pague la transferencia al Xeneize.