El historial en contra de Boca ante Central Córdoba

Boca quiere cambiar su historial negativo que tiene ante Central Córdoba para seguir peleando la Superliga hasta el final con River.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:21
Para poder llegar con chances de ganar el campeonato en la última fecha de la Superliga, Boca deberá primero ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero.

¿Agüero vuelve ahora a Independiente?

Esto nunca ocurrió en la historia, por lo menos de manera oficial. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo están a 3 puntos del líder de la Superliga, River, que también jugará el domingo. En toda la historia solamente se enfrentaron 3 veces, 2 de ellas de manera oficial, mientras que la restante fue un amistoso. En 1967 y en 1971 se vieron las caras por el torneo nacional, el primer encuentro fue victoria para los santiagueños por 2 a 1. En el segundo encuentro de los mencionados, el resultado fue empate 1 a 1, también por el torneo local de aquel año. El encuentro restante fue un amistoso que terminó con victoria por 4 a 0 para los Xeneize en el año 1974.

¿Cuánto pide Boca por Bebelo Reynoso?

Las tres deudas de River

Desde las 21:50 Boca visitará a Central Córdoba con el propósito de lograr ganarle por primera vez en su historia de manera oficial, mientras que trata de no perderle pisada al millonario.