Otro juvenil se va de Boca

Luego de la partida de Santiago Ramos Mingo, Boca pierde a otro jugador juvenil ya que seguirá su carrera a préstamo en el Inter de Porto Alegre.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:41
A causa de no tener contrato profesional, en los primeros días del año, Boca perdió al juvenil Santiago Ramos Mingo, quien con su pase en su poder firmó vínculo con el Barcelona. Aprendiendo de lo ocurrido, el Xeneize llegó a un acuerdo con Maximiliano Zalazar para que se vaya dejándole algo al club.

Sambueza River El ex River que quiere volver a retirarse al club

El delantero de 18 años, siendo una de las grandes promesas que tiene el club de La Ribera y que ya supo brillar en la Selección Argentina, llegó a un acuerdo para sumarse al Inter de Porto Alegre. Tras caerse esta chance en junio, el atacante decidió probar suerte en Brasil, pero antes firmó su contrato para dejarle un ingreso al club que lo formó.

Mascherano Selección Argentina ¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina?

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Al encontrarse sin vínculo, Zalazar determinó rubricar su firma con Boca por tres años y así cerrar su préstamo por dos temporadas, con opción de compra de 800 mil dólares por el 50 por ciento de su pase, con el elenco brasileño. De esta manera en el Xeneize logró que no se vaya libre e ingrese un dinero importante por el juvenil.