Boca aguarda por Sebastián Pérez

A causa de su conflicto con el Barcelona de Ecuador, Sebastián Pérez tiene qu regresar a Boca, quien ya le hizo una oferta para que se quede en el club.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:06
Desde su llegada al club, Jorge Amor Ameal y toda la comisión directiva de Boca analizaron contrato por contrato para determinar el plantel que trabajaría Miguel Ángel Russo. Uno de los vínculos que llamó la atención fue el de Sebastián Pérez, quien aún no tenía que regresar a la institución porque le quedaban seis meses más de préstamo en el Barcelona.

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Sin embargo, el volante colombiano se entrena solo por el momento, ya que rescindió su vínculo a causa del incumplimiento en el pago de una deuda de parte de la institución de Guayaquil. Justamente las nuevas autoridades del elenco ecuatoriano no reconocen tal pedido del mediocampista por lo que está a la deriva.

Mascherano Selección Argentina ¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina?

Sambueza River El ex River que quiere volver a retirarse al club

Es ahí donde aparece Boca, dueño todavía de su pase. A la espera que solucione su inconveniente con el Barcelona, en el club de La Ribera le ofrecerían abonarle el sueldo y luego iniciar una demanda contra el club de Ecuador por haber rescindido el préstamo sin previo aviso.