Andrada vuelve a ser titular en Boca

Esteban Andrada ya está recuperado totalmente de su lesión en la rodilla y volverá a ser titular en Boca ante el choque con Central Córdoba.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:56
Luego de que Marcos Díaz ocupe su lugar en el arco Xeneize, Esteban Andrada podría volver a la titularidad. El arquero de Boca ya entrena junto a sus compañeros y está tomando confianza nuevamente para poder estar presente el próximo domingo ante Central Córdoba.

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

El ex Arsenal habló en conferencia de prensa y reveló cómo vivió esta lesión, mientras que también palpitó lo que serán las ultimas fechas de la Superliga para Boca. “Cuando me hicieron los estudios, pensé que me había roto; por suerte, la lesión fue grado 1. Con Marcos Díaz tenemos una excelente relación y en estos partido jugó muy bien. Ha dejado la vara alta" reconoció el arquero que ya piensa en la definición de la Superliga. Respecto a las últimas fechas del torneo local, el arquero aseguró: “Van a ser duros estos 4 partidos que nos quedan. No nos podemos equivocar. Tenemos que estar en todos los detalles para que no nos sorprendan con nada”. A pesar de que el margen de error sea chico, el ex Lanús confía en sus compañeros y en Miguel Ángel Russo, quien realizó un cambio en el equipo de manera general: “Miguel tiene una idea más clara. De hecho, veo mejor físicamente al equipo. Es un proyecto nuevo y tenemos que adaptarnos lo más rápido posible, vamos de menor a mayor. Es todo muy nuevo y hay que adaptarnos a lo que dice”. Ademas, comparó este esquema con lo realizado por Gustavo Alfaro: “Quizás con Alfaro no teníamos un juego tan vistoso pero los resultados nos acompañaban y a fin de noviembre y diciembre cuando quedamos hicimos todo mal”. Santi Cazorla Riquelme “Riquelme ha sido el mejor de todos”  Mascherano Selección Argentina ¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina? Para finalizar su conferencia de prensa, reafirmó su postura sobre ta obligación de ganar en la Superliga: “Nos quedan 4 partidos duros, en especial este por qué estamos obligados a ganar. No tenemos margen de error”.