El mensaje de Wanchope que todo Boca quería escuchar

El delantero de Boca, Wanchope Ábila, dejó una frase que a todos los hinchas Xeneizes le gustó escuchar de cara al lugar que ocupa hoy en el equipo.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:51
La recta final de la Superliga encuentra a Boca como escolta del campeonato y con chances de lograr el título, aunque debe enfrentar palmo a palmo a River, quien tiene 3 puntos de ventaja por sobre el Xeneize.

Adebayor Boca ¿Boca estuvo cerca de contratar a Adebayor?

Sin embargo, los futbolistas de Boca no pierden el foco y continúan apuntando al torneo local. Para esto debe presentar siempre el mejor equipo y una de las dudas que tiene Miguel Ángel Russo es el lugar que ocupará Ramón Wanchope Ábila. El ex delantero de Huracán quedó un poco marginado con el nuevo entrenador y busca restablecer la a confianza a base de buenas actuaciones y goles por sobre toda su las cosas. A pesar de esta situación, el centrodelantero se siente bien en el club: “Estoy feliz de estar acá. Me toque jugar un minuto o noventa voy a dar todo lo mejor de mí".

Nahuel Molina Boca Lyon Nahuel Molina se va de Boca

Soldano cura Boca La conexión especial de Soldano con su madre

Sumado a esto, asegura en Radio la Red que buscarán pelear el campeonato hasta la última fecha: “Vamos a pelear el campeonato como la historia de Boca merece".