Nahuel Molina se va de Boca

Después de muchas idas y vueltas en torno a la renovación de su contrato, finalmente Nahuel Molina Lucero se irá libre de Boca.
martes, 11 de febrero de 2020 · 19:12
Nahuel Molina Lucero era el elegido por Miguel Ángel Russo para ser el lateral derecho titular de Boca. El nivel que venía mostrando el jugador en Rosario Central lo ponía un escalón por encima de Julio Buffarini, Leonardo Jara y Marcelo Weigandt. Pero finalmente el DT no pudo usarlo, ya que solo le quedaban seis meses de contrato, y el joven jugador se negó a renovar, de modo que acabó siendo excluido del plantel.

Rodrigo Mora cintura El duro momento de Rodrigo Mora

Según pudo averiguar Luis Fregossi, del Crack Deportivo, Molina ya tiene todo arreglado para incorporarse al Olympique de Lyon, del fútbol francés, en donde tendrá la posibilidad de jugar la Champions League. La confirmación de la salida del lateral, es un gran golpe para el plantel de Boca, pese a que Russo ya prácticamente no contaba con él.

Marcos Díaz chicana River Boca Marcos Diaz y una gastada a River

Neymar Beckham Inter Miami Neymar ya sabe a dónde jugará en el futuro

Molina Lucero tiene 22 años, y debutó en la primera de Boca de la mano del Vasco Arruabarrena, el 17 de febrero de 2016, frente a San Martín de San Juan. Luego, Guillermo Barros Schelotto no lo tendría en cuenta, ya que contaría con Gino Peruzzi, Leonardo Jara y más tarde, Buffarini. Por ese motivo, se fue cedido a Defensa y Justicia, y luego a Rosario Central, en donde tuvo su mejor rendimiento. En total lleva jugados 66 partidos, con un gol.