"A Cavani le gustaría jugar en Boca"

¡Bomba que sacude a todo el mundo Boca! El compañero del PSG de Edinson Cavani que contó que el uruguayo quiere jugar en el Xeneize.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:33
Lo que hace años parecía una utopía, hoy es una realidad. Jugadores que son estrellas mundiales pueden terminar su carrera en el fútbol argentino, como fue el caso de De Rossi en Boca.

Rodrigo Mora cintura El duro momento de Rodrigo Mora

Ahora una nueva bomba sacude el mundo Xeneize, y es la posibilidad de contar con Edinson Cavani para jugar un tiempo en el club. Así lo contó Leandro Paredes, compañero del uruguayo en el PSG: “Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría. Es perfecto para Boca”. Además habló del paso de De Rossi por el Xeneize: “Si hubiese tenido una pretemporada, le hubiese ido muy bien en Boca. Era un jugador perfecto para Boca. Todo lo que necesita un jugador de Boca para vestir la camiseta, él lo tenía. Lastimosamente no pudimos disfrutarlo. Son jugadores que están unos segundos antes, como lo Román o Gago”.

Marcos Díaz chicana River Boca Marcos Diaz y una gastada a River

Neymar Beckham Inter Miami Neymar ya sabe a dónde jugará en el futuro

Por último, en diálogo con el Show de Boca, el volante contó que sueña con volver al club que lo vio nacer: “Yo lo sigo mucho a Boca. Trato de mirar los partidos, de apoyar, alentar. Todavía soy joven, pero siempre está la idea de volver”.