La verdadera razón por la que Cardona no llegó a Boca

El flamante jugador de Xolos, Edwin Cardona, habló sobre su pase caído a Boca, y opinó sobre la forma de jugar de Gustavo Alfaro.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:35
Uno de los nombres que sonó fuerte en Boca en este mercado de pases fue Edwin Cardona. El jugador tuvo una salida rara del club a fines de 2018, y cuando parecía que iba a volver, bajo la gestión de Russo, el pase se terminó cayendo, y el colombiano seguirá jugando en México. Ya confirmado en su nuevo equipo, Edwin habló sobre el pase caído al Xeneize.

River Boca fixture La Superliga la definen River y Boca ¿Que le queda a cada uno?

"Teníamos todo arreglado de palabra con Boca, pero no se dio. Lo de la mano no tuvo nada que ver en el pase. Dios tiene el control de nuestras vidas y eligió que yo este en Tijuana", comenzó Cardona. Luego agregó: "Los hinchas pensaron que yo no quise ir, pero no fue así. Hable con Román y tengo los chats, pero nunca llegamos a un acuerdo. Yo fui el primero que le dije a Boca que si, pero también había otras opciones de jugadores". Por otro lado, contó cómo es su relación con Riquelme: "Tengo muy buena relación con Román. Me dijo que ojala pudiéramos trabajar juntos y va a ser así. Todavía soy muy joven y me gustaría volver a Boca, siempre voy a estar disponible para volver". A su vez, elogió al Patrón Bermúdez: "Bermúdez es una gran persona y lo voy a admirar siempre, pero si me gusta ser transparente e ir con la verdad, porque siempre el culpable es el jugador".

El DT que le dio ganada la Superliga a River

Pochettino Manchester United Pochettino cerca de un grande de Europa

Por último, habló sobre su salida de Boca: "Me fui bien de Boca. Nunca tuve un problema con nadie". Para finalizar, dejó una frase contundente sobre Gustavo Alfaro, quien nunca quiso tener a Edwin en su equipo: "Alfaro no me tenia en los planes. Lo entendí por la forma que juega él. No le gusta jugar con enganche y es defensivo".