Farfán opinó sobre la llegada de Zambrano a Boca

La Foquita Farfán, compañero de la Selección de Perú de Carlos Zambrano, habló de la llegada del central a Boca y les dejó un mensaje a los hinchas.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 16:46
Jefferson Farfán opinó sobre la llegada de Carlos Zambrano a Boca. El peruano hizo una buena referencia de su compatriota y dijo que si se lo propone, puede llegar a ser muy importante.

Silva Riquelme Boca Silva contó que se fue de Boca por Riquelme

"Zambrano me encanta en Boca, tengo que ir a Boca como sea a ver un partido", expresó Farfán en una charla que mantuvo con Movistar Deportes de Perú. También se refirió a la falta de continuidad del defensor y aseguró "no entenderlo", dijo el delantero. "Creo que es un futbolista que podría jugar, yo siempre se lo digo. No entiendo qué tiene en la cabeza, no comprendo por qué no juega con la calidad que él tiene", continuó en Movistar Deportes de Perú.

Suárez Boca El ex Boca que quiere tener revancha en el club

Bermudez Boca Las duras palabras de Jorge Bermúdez sobre lo que necesita Boca

Por ultimo, Farfan aseguró que si Zambrano se encuentra en su mejor momento, puede llegar a convertirse en ídolo de Boca, como lo hizo Norberto Solano: "Carlos puede hacer lo mismo y dejar en alto el nombre de nuestro país", cerró.