Club Atlético Boca Juniors

¿Se acabó la novela? Boca dispuesto a vender a un jugador clave de Russo

Mientras en Boca piensan en el duelo de esta noche ante Internacional SC, los dirigentes se siguen enfocando de cara al próximo mercado de pases. ¿Russo pierde una pieza clave de su plantel?
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:40

Son días claves para el Xeneize. Esta noche, puede sellar su clasificación a los cuartos de final en la Copa Libertadores y así ampliar su sueño de conquistar América por séptima vez en su historia. Pero el equipo quedaría herido porque está a punto de perder a una pieza importante.

En Brandsen 805 están buscando la manera de que Julio Buffarini continúe en la institución. De hecho, al futbolista que se le termina el contrato en junio del 2021, le ofrecieron continuar por dos años más.

Si bien el lateral derecho quedó en responder, los directivos de Boca están analizando los diferentes sondeos que reciben a diario por el ex San Lorenzo. Entonces, ¿Buffarini puede ser vendido y Boca deberá salir a buscar un nuevo defensor?

En Boca, quieren que continúe Julio Buffarini, pero la negociación se está complicando y podría irse del club

Las chances de que el cordobés abandone al club de La Ribera son concretas. A pesar de que Russo lo tiene en cuenta, quieren reducir el promedio de edad y, las constantes idas y vueltas con respecto a la renovación del contrato, generaron un mal clima en relación Buffarini - Comisión Directiva. 

Desde los pasillos de La Bombonera, ya avisaron que, en caso de que aparezca una oferta superior a los 3 millones de dólares, se liberarán del surgido de las inferiores de Talleres. ¿Russo pierde a su lateral derecho?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia