Club Atlético Boca Juniors

No se desprende de su nueva figura: Boca blinda al fetiche de Russo

Uno de los grandes jugadores que tiene Miguel Ángel Russo en Boca empieza a ser mirado de cerca por equipos europeos, por lo que el Concejo de Fútbol no tiene la intención de desprenderse de él y pide una suculenta oferta.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:00

Luego de obtener la Superliga, la cabeza del mundo Boca se centró en poder obtener la Copa Libertadores. Después de no conseguirla desde el 2007, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo se pudieron el mismo objetivo para darle el anhelo que desean todos los hinchas.

Pero en medio de la reanudación de la competencia continental, tras el parate por la pandemia del coronavirus, al Xeneize le explotó una bomba que no esperaba. Cuando parecía que su continuidad estaba asegurada, Pol Fernández decidió decir adiós y no aceptar que el club compre su ficha.

A raíz de esto, todos en La Ribera se volvieron locos por no tener un reemplazante natural. Sin embargo, el entrenador no se lamentó y directamente apostó toda su confianza en Nicolás Capaldo, que rápidamente se ganó el puesto en el once titular.

Con el correr de los partidos, el volante va tomando noción del trabajo que debe cumplir, por lo que el propio Miguel Russo el último fin de semana marcó: “Es un diamante en bruto. Rompe como nadie en el medio en el fútbol argentino. No hay que criticarlo porque erra, sino de qué manera llega y con el esfuerzo que hace. Hay muy pocos jugadores que vayan de área a área en el fútbol argentino y Nico lo hace”.

Boca blinda a su joya Nicolás Capaldo ante el interés de varios equipos de Europa

No fue casualidad el elogio del entrenador, ya que varios equipos de Europa, principalmente de Italia, fijaron sus ojos en poder contratar al Oriundo de La Pampa. Ante esta situación, el Consejo de Fútbol dejó en claro que no se desprenderá fácilmente de él.

Empezando a estar en la órbita de la Selección Argentina, Boca desea vender a Nicolás Capaldo por no menos de 17 millones de dólares. Justamente el valor de su cláusula de rescisión, que deja en claro que los interesados tendrá que abrir la billetera para llevárselo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia