Club Atlético Boca Juniors

No los puede perdonar: el emblema de Boca que apuntó contra los ex entrenadores de Tevez

Un ex jugador de Boca no se olvida y fue durísimo contra los ex técnicos de Carlos Tévez
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:48

Boca está pensando plenamente en el encuentro de esta noche ante Inter de Porto Alegre y esperando conseguir el avance a los cuartos de final de la Copa Libertadores para enfrentar al próximo rival, Racing. Pero en la previa del encuentro, un emblema del club hizo fuertes declaraciones. 

Alberto Márcico, ex jugador del Xeneize, fue fuerte contra ex entrenadores del club por la mala relación que tenían con uno de los ídolos del club de la Ribera y elogió la llegada de Miguel Ángel Russo: "Con Guillermo (Barros Schelotto) y (Gustavo) Alfaro perdimos dos años de Tévez. La llegada de Miguel Russo y el Consejo de Fútbol le hicieron muy bien”.

El Beto opinó como ve el manejo del club: “Los que están en el Consejo de Fútbol vivieron las mejores épocas de Boca, van a querer llevar al equipo nuevamente a ese lugar”. Y agregó sobre lo futbolístico: “Me gusta este Boca, es más ofensivo, pero el problema es cuando pierde la pelota. Capaldo tiene que ser más prolijo para ocupar los espacios en defensa”. 

Alberto Márcico se refirió al paso de Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro por Boca.

Además, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata comentó cómo vivió la muerte de Diego Maradona: “Todavía me cuesta creer que falleció. Estuve el otro día en la celebración de Gimnasia. Me dejó muy mal su última aparición en el Bosque. Me pone triste saber cómo se dio su muerte”. 

Por último, expresó las ganas de tener revancha por la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid: “Con la nueva reglamentación es muy probable que vuelva a pasar, son los dos mejores del continente. Los jugadores de Boca también quieren revancha”, en diálogo con Líbero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia