Club Atlético Boca Juniors

La promesa de Boca deberá esperar: ¿Por qué Russo está entre dos joyas del club?

A pesar que todos tiene una gran experanza por una promesa de Boca, Miguel Ángel Russo prefiere elegir por otro juvenil.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 00:05

El 2020 llegó a puro cambios en Boca. A un año del arribo de Jorge Amor Ameal a la presidencia del club, Juan Román Riquelme se hizo cargo del fútbol de la institución, siendo la cabeza del Consejo.

Justamente la primera decisión que tomó el vicepresidente segundo fue llamar a Miguel Ángel Russo para que tome las riendas del equipo y reemplace a Gustavo Alfaro. Esto se dio para tener un elenco más protagonista y que sepa lo que es pelear por la Copa Libertadores, como la ganó en el 2007.

Pero la elección del actual cuerpo técnico no sólo fue con el objetivo de alzar la séptima copa del club, sino también que promueve los jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores. En esta sintonía, ya tuvo su estreno Exequiel Zeballos, extremo de la Reserva que comanda Sebastián Battaglia.

El oriundo de Santiago del Estero es una de las grandes promesas del club y todos lo siguen de cerca. Sin embargo,  aún está lejos de quedarse con un lugar en el once titular como fue en el 2007 cuando Miguel Russo afianzaba a un desconocido, en ese momento, Éver Banega.

Exequiel Zeballos es la gran joya de Boca pero Russo lo quiere llevar de a poco en la primera del club

Pero esto se da por dos motivos bien marcados. La primera que no lo quieren quemar y que vaya sumando minutos con el correr de los partidos, mientras que la segunda se da por tener por delante a Agustín Obando.

El zurdo es otra de las grandes promesas que tiene Boca pero que debutó con Gustavo Alfaro. Teniendo más recorrido, el cuerpo técnico desea en primer lugar darle más rodaje a él, a la espera que Exequiel Zeballos pueda sumar experiencia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia