Club Atlético Boca Juniors

Impresionante: El suculento precio que le puso Boca a un imprescindible de Russo

En medio de lo que será la revancha ante Inter por la Copa Libertadores, Boca encendió las alarmas por el futuro de uno de los imprescindibles por Miguel Ángel Russo y le puso un suculento precio.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 06:00

Después de lo que fue la victoria en Brasil ante el Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca tendrá la revancha está noche en La Bombonera para seguir manteniendo el 1 a 0. Justamente de poder avanzar a los cuartos tendrá que medirse contra Racing que eliminó a Flamengo.

Más allá que la cabeza de todos los Xeneize está en la competencia continental, en el club encendieron las alarmas por el futuro de sus jugadores. Después de que se confirme la salida de Pol Fernández, el Consejo de Fútbol tiene miedo de perder a otro imprescindible para el equipo.

Se trata de Frank Frabra, que desde la llegada del actual cuerpo técnico volvió a brillar y se convirtió en una pieza clave, luego de no tener participación con Gustavo Alfaro. A raíz de esto, varios elencos de Europa fijan sus ojos en él.

Pero no solo los equipos del Viejo Continente lo desean, sino que el propio cafetero tiene el sueño de dar el gran salto a las principales ligas de élite. Si bien está contento en el club, es el anhelo que todos los jugadores quieren.

Boca puso un precio elevado por Fabra para blindarlo de una venta futura

Luego de que el Napoli esté cerca de llevárselo, en Boca tomaron nota de esta situación y le pusieron un suculento precio para que se marche. Intentando proteger a la institución, el Consejo de Fútbol desea recibir cerca de 18 millones de dólares para desprenderse de uno de los protagonistas que más le gusta a Juan Román Riquelme.

De darse esto, en el Xeneize tendrá que salir rápidamente a buscar un sustituto para que se quede con el puesto. Aunque mientras tanto trabajan en renovarle el vínculo a Emmanuel Mas que culmina su contrato a mitad del 2021.

   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia