Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y Russo no quieren saber nada: ¿Boca pierde a una de sus grandes figuras?

Cuando los hinchas lo empiezan a valorar por su gran nivel, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo encienden las alarmas por la posible partida de una de sus grandes figuras.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 06:00

La cabeza del mundo Boca después de obtener la Superliga está puesta sin dudas en la Copa Libertadores, donde tendrá este miércoles la revancha de los octavos de final ante Inter de Porto Alegre tras ganar 1 a 0 en Brasil. Como se esperaba con el regreso de Juan Román Riquelme, la competencia continental es el gran anhelo.

Sabiendo que tiene la obligación de obtener la tan ansiada séptima, el vicepresidente segundo deja de lado la planificación de Miguel Ángel Russo para focalizarse en darle un plantel totalmente competitivo. A raíz de esto, decidió rechazar algunas ofertas que tuvieron a mitad de año y ya analiza el próximo mercado de pases.

Pero antes de meterse de lleno en las posibles incorporaciones que puede hacer el Xeneize, ya que al menos tiene la intención de sumar un lateral, un volante y un delantero, el Consejo de Fútbol primero busca dejar contento a sus propios jugadores. Si bien está en plena negociación de renovación con algunas figuras, también mira de reojo y encienden las alarmas por las propuestas que pueda recibir.

Por su buen nivel en Boca están preocupado porque desde México vuelven a la carga por Carlos Izquierdoz

Justamente esto es lo que también preocupa al cuerpo técnico, ya que uno de los pilares principales es seguido de cerca desde México, como ocurre en cada libro de pases. Se trata de Carlos Izquierdoz, que se transformó en una de las piezas más importantes del equipo y formará parte de la columna vertebral junto a Esteban Andrada, Jorman Campuzano y Carlos Tevez.

El Cali, después de ser discutido por la gente, transita su mejor momento desde que llegó a Boca y varios elencos mexicanos se fijaron en él para que regrese al país donde estuvo tras su paso por Lanús. Uno de esos es el León que siempre intenta repatriarlo pero sigue recibiendo una respuesta negativa. Es por eso que Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo esperan que siga rechazando las propuestas que arriben a las oficinas de La Bombonera.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia