Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo podrá ver en persona: La figura del Inter que interesa en Boca

Más allá de tenerlo que enfrentar para definir el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme seguirá de cerca a una figura del Inter que interesa en Boca.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:00

Sin dudas la cabeza de Boca está puesta en la Copa Libertadores, que este miércoles intentará cerrar el pase a los cuartos de final cuando reciba en La Bombonera al Inter de Porto Alegre. El equipo de Miguel Ángel Russo viene de hacer un gran partido en Brasil y buscará sacar provecho de la victoria por 1 a 0.

Más allá de lo que significa el duelo en sí, Juan Román Riquelme lo tomará de manera especial. No solo por todo lo que está transitando como vicepresidente segundo, sino que además tendrá la obligación de hacerle un seguimiento especial a uno de las figuras que mantiene el elenco brasileño.

Luego de la partida de Junior Alonso, el Xeneize salió a buscar un zaguero central para el plantel pero finalmente se quedó con lo que tenía. Sin embargo, para el 2021 podría volver a la carga por ese defensor que le termine solucionando los problemas defensivos que mostró principalmente en el campeonato local con un equipo alternativo y que pelee el puesto con los que actualmente tiene.

Victor Cuesta sigue en carpeta de Boca y ante el Inter de Porto Alegre Riquelme podrá seguirlo de cerca

Justamente por esta razón Víctor Cuesta tendrá una observación especial, ya que está en carpeta del Consejo de Fútbol desde mitad de año pero se terminó quedando en Brasil. El propio jugador argentino en ese momento reconocía: “Es importante que mi nombre suene en un club tan grande como Boca. Yo tengo el deseo de volver en algún momento al fútbol argentino. Pero para eso tengo que estar bien físicamente y en buen nivel, como estoy ahora. El fútbol brasileño es muy exigente y eso es lo que me da un margen para ver si puedo volver o no”.

El ex Independiente será titular este miércoles, después de perderse el partido de ida por estar suspendido. Sabiendo esto, en Boca lo seguirán de cerca para hacer un análisis aún mayor y terminar de definir si volverán a la carga por él en el 2021 o si directamente apuntarán por otras opciones. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia