Club Atlético Boca Juniors

¿No hay rencor? Se fue de Boca y ahora lo vuelven a buscar

Un ex jugador de Boca decidió irse del Xeneize para tener su primera experiencia en Europa, pero hoy no tiene tiene lugar en su club y ¿piensa en volver?
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:48

Boca tiene su cabeza puesta en avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero no deja de pensar en los refuerzos para la próxima temporada. Para cumplir los objetivos que tiene el equipo que dirige Miguel Ángel Russo necesita traer buenos refuerzos y ya tiene en vista a un jugador que se encuentra en Europa. 

El futbolista en cuestión es Alexis Mac Allister, quien vistió la camiseta azul y oro la temporada pasada, pero a principios de año se fue al Brighton de Inglaterra en el momento en que comenzaba a brillar en la Superliga Argentina.

Desde arribó al conjunto inglés para comenzar con su primera experiencia europea, casi que no acumuló minutos de juego. Ante esta situación, Boca volviera a buscar al jugador ya que era una de las promesas que tenía en aquel momento. 

Alexis Mac Allister no tiene lugar en el Brighton y desde Boca empiezan a mirar con buenos ojos su vuelta. ¿Lo llamás Román?

El mediocampista llegó al club inglés este año y desde ese momento sólo jugó 300 minutos y convirtió tres goles. El primero en la Premier League fue ante el Crystal Palace sobre el final del partido, ya que ingresó a falta de 10 minutos y marcó el gol que le dio el empate. 

Boca sigue con vida en la Copa Libertadores de América, su principal objetivo, y la falta de confianza y minutos de Mac Allister en Inglaterra, podría abrirle la puerta a una segunda etapa en esta relación que tiene un sólo antecedente reciente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia