Club Atlético Boca Juniors

¿Le envió una señal? Russo apuntó sobre el futuro de una figura de Boca

En medio de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo se detuvo un momento para dejar en claro lo que desea hacer con una figura de Boca.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 00:15

La cabeza de todo Boca está puesta en la revancha por los octavos de final de la Libertadores ante Inter de Porto Alegre, luego de avanzar en la Fase Campeonato en la Copa Diego Armando Maradona. Pero más allá de pensar en mantener la ventaja por 1 a 0 contra los brasileños, el Consejo de Fútbol analiza el futuro de algunas figuras.

Uno de esos y pese a no estar en el plantel de Miguel Ángel Russo es Cristian Pavón, que aún pertenece al Xeneize y está a préstamo en LA Galaxy de la MLS hasta fin de año. Sin embargo, el ex equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto quedó afuera de los playoff y finalizó la temporada tempranamente, siendo un verdadero fracaso.

A causa de esto, hace algunas semanas atrás, en La Ribera analizaban repatriar a Kichan antes que finalice su cesión, ya que no va a tendrá competencia el resto del año y los estadounidenses no abonarían los 20 millones de dólares que figuran en la opción de compra que mantienen para quedarse con el pase del atacante. 

Pero este pensamiento se empieza a desvanecerse en Boca por dos cuestiones importante. La primera tiene que ver con la intención del propio cordobés, que se encuentra en su provincia y desea seguir estando en el exterior por las condiciones económicas y la tranquilidad que encontró en los Estados Unidos.

Miguel Russo se refirió al posible retorno de Cristian Pavón a Boca

A raíz de esto, LA Galaxy le comunicó a Juan Román Riquelme que harán una oferta, por lo que Miguel Russo no tendría a su refuerzo. Pero la propuesta no aparece y todo se dilata, donde aún en el Xeneize no lo dan por perdido.

Justamente esto dejó en claro el propio entrenador, que en la última conferencia de prensa le envió un guiño a Cristian Pavón, de quien marcó: “Esperaremos a que llegue el momento. Tengo respeto ante las cosas, pero hasta que no llegue el momento no hablaré con él”.

Rogando que Boca no llegue a un acuerdo con Los Ángeles Galaxy, Miguel Russo sobre el tema dejó en claro que le interesa por lo que sentenció: “Es un jugador importante que tenemos en consideración. Esperaremos el momento y las formas”.

    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia