Club Atlético Boca Juniors

¿Se sacó solo? El jugador de Boca que tuvo la chance pero la dejó pasar

Miguel Russo le dio la oportunidad a un jugador de Boca para que sume minutos y le meta presión para ser titular por la Copa Libertadores pero tuvo que salir en el primer tiempo perdiendo su chance.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 00:05

Más allá que la cabeza está puesta en lo que será el partido de vuelta por la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre, Boca afrontó la Copa Diego Armando Maradona con un mix en el equipo para poder clasificar a la siguiente ronda.

Luego de empatar en un chato 0 a 0 ante Talleres en Córdoba, el plantel de Miguel Ángel Russo ya está en la Fase Campeonato que comenzará la próxima semana.

Pero más allá de la clasificación, el entrenador también aprovechó el partido para darle rodaje a varios jugadores que últimamente no son considerados titulares. Uno de ellos fue Wanchope Ábila, pero el punta no pudo aprovechar su oportunidad.

Wanchope Ábila tuvo que salir en la primera mitad contra Talleres y es duda en Boca para el partido ante el Inter de Porto Alegre

El delantero tuvo que abandonar el campo de juego en la primera mitad del encuentro por una dolencia muscular en uno de sus aductores, y si bien expresó que solamente fue por precaución, lo hace perder terreno de cara al choque copero.

No es la primera vez que a Ramón Ábila le sucede ésto. El delantero es uno de los que está en el ojo de la tormenta ya que en el último tiempo padeció en momentos importantes de Boca, lesiones que lo marginaron de las canchas. ¿Se pierde el partido del Inter?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia