Club Atlético Boca Juniors

Estalló todo con un árbitro y un entrenador: "Sos de Boca, ladrón"

En el cierre de lo que fue la jornada futbolístca de domingo, un entrenador de primera estalló con el árbitro de turno y lo acusó de ser hincha de Boca.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 00:41

Se termina lo que fue la primera fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona y en lo que respecta al domingo plagado de definiciones, se dio que tanto Boca como Talleres en su grupo pasaron a la Fase Campeonato, dejando así a Lanús y Newell's, en la zona Complementación.

Pero más allá del resultado final, algo muy duro pasó en el cierre del partido en Rosario con el entrenador Granate. Luis Zubeldía se acercó al árbitro de turno, que fue Ariel Penel y tuvo un cruce durísimo que dio que hablar.

El DT con mucha rabia de por medio le hizo saber su enojo y expresó: "Lo echás porque es un pibe y porque sos de Boca... sos un ladrón y te lo digo en la cara".

Luis Zubeldía estalló contra Ariel Penel y lo acusó de ladrón e hincha de Boca

Ésto se debe a que el árbitro del partido expulsó en el primer tiempo a Matías Pérez de manera injusto, lo cual derivó en un condicionamiento del Granate a la hora de seguir jugando el partido.

A partir de lo sucedido, seguramente Luis Zubeldía tendrá una sanción fuerte por parte del tribunal de disciplinas y se verá si Lanús podrá contar con el de cara a los partidos que se avecinan por la fase complementación de Lanús

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia