Club Atlético Boca Juniors

Está en todos los detalles: La desopilante aparición del ídolo de Boca que se hizo viral

Aprovechando el descanso que le dio Miguel Ángel Russo, una figura de Boca se viralizó por las redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó? ¿El DT del Xeneize lo tomará bien?
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:13

En Brandsen 805 están pensando en lo que será el duelo frente a Internacional SC por los octavos de final de la Copa Libertadores y, por eso mismo, Miguel Ángel Russo guardó a algunas figuras y se ausentaron en el duelo ante Talleres.

Carlos Tevez aprovechó el 'descanso' que le dio el entrenador del Xeneize para poder estar con su familia. Miró el empate en cero frente a los cordobeses desde el sillón de su casa, pero cuando llegó la hora de irse a descansar, al Apache le sonó el celular.

Florencia, una de sus hijas, estaba realizando una transmisión en vivo por Instagram y a Carlitos le llegó la notificación. Y le salió el rol de padre: "¿Qué hacés haciendo un vivo a esta hora?", le escribió.

Se volvio viral el reto de Carlos Tevez, jugador de Boca, a su hija por estar en las redes sociales a la noche

Mientras su hija mayor se divertía con una amiga, quien presenció el cumpleaños de Vanesa, la esposa del Apache, el ídolo de Boca remató en las redes como lo hace en La Bombonera y le dio una orden a Florencia: "Andá a dormir", clarito y contundente el futbolista de 36 años. 

El ex futbolista de la Selección Argentina se sumó hace muy poquito tiempo a las redes sociales y, cada vez que sube algún momento de su vida, se vuelve viral. ¿Habrá encontrado una nueva profesión para cuando se retire del fútbol? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia