Club Atlético Boca Juniors

Dentro de lo malo, algo positivo: Boca pierde a una figura para la Libertadores

El futbolista que es propenso a lesionarse y Boca lo pierde para la Copa Libertadores de América, pero no todo es negativo dentro de ese panorama.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 19:47

En medio del rodaje doble para Boca, ya que juega torneo local y Libertadores, hay una noticia que no es del todo negativa. A los 33 minutos del primer tiempo del encuentro entre Talleres y el Xeneize que se llevó a cabo ayer, Ramón Ábila debió ser reemplazado por Franco Soldano, producto de una dolencia muscular en la parte interior de su muslo derecho.

 

A partir de ese momento, todos en el Xeneize quedaron pendientes de los estudios de la lesión de Wanchope. Y esos  finalmente se conocieron hoy y trajeron un gran alivio para Miguel Ángel Russo y compañía.

El delantero no sufrió un desgarro sino una contractura grado 1 en su aductor derecho, por lo cual sólo estará afuera de las canchas entre una semana y 10 días. Esto implica que se perderá la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Inter de Porto Alegre, en La Bombonera.

"Ramón Wanchope Ábila: se realizó una resonancia que no evidenció ninguna lesión de gravedad. En la misma se constató una contractura muscular del aductor derecho. Depto. Médico de Fútbol", reza el parte médico publicado en la cuenta de Twitter de Boca.

La lesión de Wanchope en Boca no es tan grave como parecía.

Un nuevo capítulo de la racha de problemas físicos que persiguen al cordobés desde su arribo al club la ribera y que no le han permitido lograr continuidad en el Xeneize.

La última lesión de Wanchope se había dado a principios de noviembre, luego de que le anotara un gol a Lanús por la actual Copa Diego Armando Maradona y antes se había desgarrado en septiembre, cuando Boca ya desandaba su camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia