Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme rompe el mercado de pases? La figura de la Serie A que sigue de cerca Boca

De cara al 2021, Juan Román Riquelme sigue de cerca a una de las figuras de la Serie A para que se transforme en refuerzo de Boca, después de haberlo sondeado en el último tiempo.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 06:00

Sin dudas la cabeza de Boca está puesta en la Copa Libertadores. Más allá del choque de esta noche ante Talleres de Córdoba por la Copa Diego Armando Maradona, el equipo de Miguel Ángel Russo tiene el foco puesto en la revancha de los octavos de final ante el Inter de Porto Alegre, donde por la ida le ganó 1 a 0.

En la preparación a este choque, Juan Román Riquelme intentó sumarle algún refuerzo a Miguel, ya que podía corregir la lista de buena fe hasta 72 horas previa al primer partido, pero finalmente mantiene el plantel que llegó hasta estás instancias.

Justamente uno de los puestos que buscó reforzar en el pasado libro de pases fue la zaga central, ya que después de la obtención de la Superliga perdió a Junior Alonso. Pero el cuerpo técnico decidió quedarse con lo que tenía y solo sumar a Javier García, Edwin Cardona y Diego González.

Sin embargo, para el 2021 podría volver a la carga por ese defensor que le termine solucionando los problemas defensivos que mostró principalmente en el campeonato local con un equipo alternativo. Encendiendo las alarmas, el Consejo de Fútbol pero principalmente el vicepresidente segundo tiene un deseo principal para poder contratar.

Cristian Zapata, central colombiano que brilla en la Serie A, se encuentra en el radar de Boca de cara a reforzar para el 2021.

Se trata del colombiano Cristian Zapata que se destaca en el Genoa de la Serie A y supo también vestir la camiseta del Milán. Justamente el zaguero central es uno de los apuntados que tiene Jorge Bermúdez y desde enero podrá negociar como jugador libre, ya que se le termina su vínculo a mitad del próximo año.

Sabiendo esta posibilidad que tienen de contratar un jugador de Selección y con una gran jerarquía, Boca presta atención a lo que serán los próximos meses del cafetero. De conseguir contratarlo, Miguel Ángel Russo tendría una variante más a las de Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Gastón Ávila, además de algún juvenil.    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia