Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas explotan de emoción: Boca se agranda para el 2021

Desde Boca Juniors anunciaron que el club se expandirá en el área de deportes de cara al próximo año.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 14:27

Este año ha sido muy problemático para los clubes, quienes han tenido que afrontar más de 6 meses con sus puertas cerradas generando muy pocos ingresos para el sustento de la institución a causa de la pandemia. Es por esto que el 2020 no permitió avanzar con los proyectos y los mismos se postergaron al año entrante.

En el caso de Boca Juniors ya comenzaron a anunciar algunos de sus planes para el 2021 en el marco del deporte y estos van más allá de ganar la Copa Libertadores o defender el título local que ganó en febrero de este año sino que apuntan a ampliar el alcance deportivo de la institución.

Una de las áreas que más creció en los últimos años son la de los deportes virtuales, los videojuegos, y el Xeneize oficializó su llegada a los E-Sports para el 2021. El club de La Ribera tendrá su propio equipo de League Of Legends, uno de los juegos de mayor repercusión en el mundo, y de Counter Strike: Global Offensive, el juego de acción en primera persona más reconocido.

Boca anunció su llegada a los E-Sports a partir del 2021.

Aún no se han presentado los equipos para cada uno de los videojuegos aunque en el comunicado que emitió la institución adelantan que en los próximos meses se conocerá quienes representarán a Boca Juniors en cada una de las disciplinas mencionadas. Tampoco se conoce en qué torneos competirán aunque con el correr del tiempo estas novedades serán informadas por medio de las redes sociales del club.

Con este desembarco en los E-Sports, el Xeneize busca ampliar su alcance y captar también a los más jóvenes, quienes muestran mucho interés en esta actividad. Otros clubes de nuestro país también cuentan con equipos para los videojuegos como son el caso de River Plate, Independiente o San Lorenzo, quien también anunció durante la semana su llegada a este tipo de plataformas.

En las últimas horas, muchos hinchas de Boca han mostrado interés en esta movida y desde el club presidido por Jorge Amor Ameal se adelantaron y ya crearon sus redes sociales oficiales donde comunicarán todo tipo de novedades al respecto y se podrá seguir el día a día de los equipos virtuales del Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia