Club Atlético Boca Juniors

Sufre Riquelme y todo Boca: la figura de Russo que quieren del exterior

Mientras todo Boca tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, una de las figuras de Miguel Ángel Russo es deseada desde el exterior y Juan Román Riquelme no quiere saber nada con que se vaya.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 06:00

Luego de postergar el duelo por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Boca puso primera ante el Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores y lo derrotó en el encuentro de ida por 1 a 0. Claro está, todos los focos están puestos en la competencia continental, donde el miércoles lo recibirá en La Bombonera  pero el Consejo de Fútbol mira más allá.

Pese a que Juan Román Riquelme intentó sumarle  algún refuerzo más a Miguel Ángel Russo, que finalmente no lo pudo lograr, ya planifica lo que será el libro de pases de enero. Pero no solo para incorporar alguna figura que desea, sino que además está atento a la posible partida de más jugadores.

Uno que ya se sabe que no seguirá en el Xeneize es Guillermo Fernández, que determinó no renovar su contrato y regresará al Cruz Azul, mientras que falta definir lo que sucederá con Julio Buffarini, que finaliza su vínculo a mitad del 2021 y en enero ya puede comenzar a negociar con el pase en su poder.

Pero a estos se le podrían sumar algún nombre más. Uno de esos es Frank Fabra, que está en pleno diálogo con el Consejo de Fútbol ya que busca actualizar su contrato que quedó muy por debajo al valor del dólar que se maneja hoy en día en la Argentina.

Frank Fabra es uno de los jugadores apuntados desde el viejo continente y el Napoli quiere llevarse al lateral del Boca campeón con Russo.

Ante esta situación, el lateral colombiano no descarta decir adiós si llega una oferta importante. Justamente esto puede ocurrir en enero, ya que desde Italia lo están siguiendo de cerca y el vicepresidente segundo no quiere saber nada en perderlo para el cierre de la competencia continental.

Uno de los equipos que ya se interesó por él y que puede volver a la carga es el Napoli, donde el propio Fabra hace un par de semanas atrás reveló: “Si llega una oferta de Europa, la pienso… Estuve cerca de ir a Napoli”. Sabiendo esto, en Boca trabaja para tener a todos sus protagonistas contentos y que no se marchen ante el más mínimo ofrecimiento que llegue a las oficinas de La Bombonera.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia