Club Atlético Boca Juniors

¿Se empieza a despedir una mimado de Russo? El jugador de Boca que analiza cambiar de aire

Miguel Ángel Russo ya piensa en lo que será el armado del equipo de cara al 2021 y sabe que puede dejar de tener a una de las grandes figuras de Boca. ¿Se revertirá la situación?
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:45

Cuando un futbolista arriba a Boca, sabe que deberá 'romperse el lomo' para poder tener minutos en cancha. Sin embargo, muchas veces ocurren diversos factores que alteran la continuidad dentro del equipo y los jugadores comienzan a perder terreno.

 

En el caso de Mauro Zárate, que llegó al club de La Ribera a mediados de 2018, quedó marginado por la gran cantidad de lesiones que tuvo. Claramente, eso generó que tanto con Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro y Miguel Ángel Russo, el ex delantero de Vélez acumule un total de 66 partidos al día de la fecha.

 

Por eso mismo, Zárate está analizando continuar su carrera en el exterior. Sí, a pesar de que, en algún momento, sostuvo que "más allá de lo económico, elijo jugar en Boca", el nacido en Morón busca cambiar de aire y tener mayor continuidad. ¿Europa? ¿México? No, el destino del delantero estaría en la MLS estadounidense.

Ante la poca continuidad, Mauro Zárate analiza irse de Boca

Al momento de renovar su vínculo, Zárate pidió establecer una cláusula para romper el vínculo a fines del 2020, pero se lo negaron. Sin embargo, al ex Lazio le quedan seis meses de contrato y, a partir de enero, puede negociar con cualquier equipo, sin que Boca sea el intermediario en la transferencia, para arribar en junio del 2021.

 

En el caso de que solicite emigrar en este mercado de pases, deberá ser mediante una oferta concreta. A pesar de que a la dirigencia comandada por Jorge Ameal no le llegó ningún pedido formal, a la representación del futbolista ya le consultaron cómo hacer para poder tenerlo. ¿Se irá?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia