Club Atlético Boca Juniors

¿Lo aceptará el hincha de Boca? Es uno de los más discutidos pero intentan renovarle el contrato

A pesar de ser uno de los jugadores más discutido por los hinchas, en Boca intentan llegar a un acuerdo con una de las figuras de Miguel Ángel Russo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 08:00

No caben dudas que la cabeza de Boca está puesta en la Libertadores. Más allá de tener que enfrentar mañana a Talleres en Córdoba por la Copa Diego Armando Maradona, el plantel de Miguel Ángel Russo no deja de pensar en la revancha por los octavos de final ante el Inter de Porto Alegre, a quien le ganó en la ida por 1 a 0.

Pero no todos están focalizados en la competencia continental, ya que algunos analizan el futuro del club como es el caso del Concejo de Fútbol. Sabiendo que necesitan tener un plantel competitivo para el 2021, Juan Román Riquelme y compañía empiezan a planificar lo que será el mercado de pases que se aproxima.

Más allá que el vicepresidente segundo tiene varios objetivos para contratar, como es el caso de un delantero, volante y defensor, primero tiene que definir los jugadores que continuaran vistiendo los colores del Xeneize. Uno de los que ya no estará es Pol Fernández, que determinó no renovar su contrato y regresará al Cruz Azul.

A pesar de las críticas de los hinchas en Boca buscan renovar el contrato de Emmanuel Mas.

Sin embargo, no es el único que tiene que resolver su futuro, sino que hay varios jugadores más. Uno de esos es Emmanuel Mas, que culmina su vínculo con el último campeón de la Superliga a mitad del 2021, como ocurre con Julio Buffarini.

Si bien el lateral por izquierda es uno de los protagonistas más discutidos por la gente, el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico están satisfechos con lo que le da el ex San Lorenzo dentro y fuera de la cancha por lo que buscan su continuidad. Sabiendo además que Frank Fabra podría partir a Europa, en Boca ya comenzaron las tratativa para que el sanjuanino pueda renovar su contrato pese a lo que exprese el hincha. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia