Club Atlético Boca Juniors

¡Como para que el hincha no se ilusione! El emblema que guía a Boca en su mejor momento de la carrera

En lo que va del 2020, un pilar de Boca está pasando por un gran momento futbolístico, lo que permite que todos los hinchas sueñen con seguir por el buen camino, principalmente en la Copa Libertadores.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:49

El 2020 sigue siendo un gran año desde lo futbolístico para Boca. El Xeneize sigue por el buen andar, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, con un gran promedio de victorias, además de que sus jugadores pasan por grandes momentos personales, lo que alimenta los sueños de todos los hinchas.

Uno de los principales puntos a tener en cuenta es el rendimiento de Carlos Tevez. A sus 36 años, el Apache pasa por un presente formidable, siendo la bandera del equipo y el máximo goleador en la era Miguel Ángel Russo.

El 10 azul y oro tiene un total de 11 goles marcados en los 16 partidos que jugó en lo que va del año. Seis de esos tantos fueron en la pasada Superliga que el club de La Ribera le arrebató en la última fecha ni más ni menos que a River. Otros tres goles fueron en la Copa Libertadores y los restantes dos los metió en la actual Copa Diego Maradona.

Todo esto hace que Carlitos, a nada de cumplir 37 años, mantenga un impresionante promedio de 0,68 goles por partido en 2020, siendo de los promedios de gol más altos de su carrera. El que lo sigue en la lista es Eduardo Salvio, que lleva 10 goles anotados en lo que va de la presente campaña.

Todo Boca se ilusiona con ganar la Copa Libertadores a partir del mejor momento de su carrera de Carlos Tevez

En la pasada Superliga que vio a Boca campeón, Tevez le marcó goles a Talleres, Central Córdoba (dos veces), Godoy Cruz, Colón y en la última fecha a Gimnasia. Por otro lado, sus víctimas en la presente Libertadores fueron Caracas y en el último partido el Inter de Porto Alegre. A los venezolanos le marcó por duplicado en la fase de grupos, mientras que el reciente gol a los brasileños sirvió para correr con ventaja de cara al partido de vuelta de los octavos de final.

Todo Boca se ilusiona con ganar la Copa Libertadores a partir del mejor momento de su carrera de Carlos Tevez

Por último, en la presente Copa Maradona, Lanús y Newell's fueron los que sufrieron el presente goleador de Carlitos. Al Granate le marcó en la primera fecha del torneo de visitante, mientras que a la Lepra le hizo un gol en Rosario. En ambos partidos, el Xeneize terminó llevándose la victoria.

Con todo esto sobre la mesa, todos los hinchas de Boca esperan que Tevez siga por el buen camino del gol para seguir ilusionándose con la tan ansiada Libertadores. ¿Podrá el Apache llevar a la consagración al equipo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia