Club Atlético Boca Juniors

¿Boca enciende las alarmas? La figura de Russo que marcó a donde se imaginaba retirarse

En medio de la Copa Libertadores, Boca encendió las alarmas por una llamativa declaración de una de las figuras de Miguel Ángel Russo, que marcó a donde se imaginaba retirarse.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 00:05

El 2020 dio un cambio profundo para Boca, con la llegada de Juan Román Riquelme que decidió apostar en Miguel Ángel Russo. Justamente el entrenador le dio un vuelco importante en el equipo, que varió totalmente en su forma de jugar comparando a como jugaba con Gustavo Alfaro la pasada temporada.

Uno de los jugadores que resaltó en este año fue Eduardo Salvio, que se transformó en una de las figuras en la obtención de la Superliga y es la carta principal para obtener la tan ansiada Copa Libertadores. A raíz de esto, los hinchas lo adoptaron como un hijo prodigo y no lo imaginan con otra camiseta.

Sin embargo, el propio Toto sorprendió a todos al señalar que no tenía en la cabeza regresar a la Argentina en su larga estadía en Portugal, por lo que marcó: “Yo pensé que me iba a retirar en Benfica, ya tenía todo armado para eso”.

Eduardo Salvio contó que pensaba que su carrera iba a terminar en Benfica y no en Boca.

Por otra parte, sobre su futuro donde el pasado mercado de pases lo vinieron a buscar desde Arabia Saudita, el extremo indicó: “Esto es fútbol, las cosas van cambiando. Hoy puedo decir que estoy feliz en Boca, estoy en el club más grande de todos, cerca de mi familia. Estamos bien en la Copa Libertadores. Es vivir el día a día, ver qué pasa y después se verá cuál es nuestro destino”.

Por último, en diálogo con TNT Sports, Eduardo Salvio se refirió al presente de Boca en la Copa Libertadores por lo que sentenció: “El equipo está con confianza, acá nos entrenamos muy bien. Tenemos un gran grupo y un cuerpo técnico espectacular. Creo que eso se refleja en el campo y nosotros los jugadores también nos sentimos confiados. Creo que ahora se hizo muy duro ganarle a Boca, esperemos seguir mejorando y no conformarnos con eso”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia