Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se mete en el medio? El futuro de dos figuras de Boca en manos del entrenador

A pesar de estar pensando en la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo podría ser determinante para que dos figuras de Boca sigan en el club.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 00:05

Luego de obtener la Superliga, la mente de Boca está puesta en la Copa Libertadores, donde le ganó 1 a 0 al Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final. Más allá de estar pensando en el gran objetivo del club, la dirigencia ya empieza a planificar lo que será el futuro del equipo de Miguel Ángel Russo.

A falta de un mes para la apertura de un nuevo libro de pases, Juan Román Riquelme comenzó a analizar posibles refuerzos para el Xeneize. Pero antes de incorporar, el Consejo de Fútbol define el futuro de algunos jugadores que totalmente incierto.

Después de la partida de Pol Fernández, dos figuras más que pueden seguir el mismo camino son Leonardo Jara y Julio Buffarini. A ambos defensores se le vence sus respectivos contratos a mitad del 2021 y hasta el momento no llegan a un acuerdo con la dirigencia.

Miguel Ángel Russo podría perder a los dos laterales con los que cuenta Boca, Julio Buffarini y Leonardo Jara, pero podría interceder en las negociaciones.

Por parte del ex Estudiantes, su futuro comienza a definirse ya que no es prioridad para los que manejan el área futbolística del club de La Ribera. Sin embargo, lo del cordobés es totalmente diferente, porque desean que continúe en la institución y le presentaron una propuesta para que renueve su contrato hasta el 2023 pero por parte del jugador indican que la misma no le llegó a su representante.

Ante esta situación de disputa, donde el Consejo de Fútbol no se sienta a negociar con el agente de Julio Buffarini, Miguel Ángel Russo podría interceder para terminar acercando las partes y que una de las figuras de Boca siga vistiendo los colores del club. Pero mientras tanto, Juan Román Riquelme ya busca alguna alternativas para el 2021. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia